miércoles, 12 de diciembre de 2012

Sábado 15 de diciembre Fiesta Cooperativa "Se va el otoño, se va, se va...."‏



El próximo sábado 15 de diciembre, de 11 a 18 horas, celebraremos la fiesta "Se va el otoño, se va, se va..." . Es un evento abierto y gratuito.

La fiesta dará comienzo a las 11 horas con una propuesta para los/as  más pequeños/as: Cuentacuentos "Paco y Berta". Además  sobre la 13, 30 horas  acudirán dos entidades que están pasando unos días por estas latitudes y que animarán la plaza del "Pez" y nos regalarán sus risas. A partir de las 14,30 horas podremos disfrutar de actuaciones musicales en directo. La primera de ellas es un incipiente grupo de la Cooperativa que nos sorprenderá con un repertorio nunca antes escuchado y la segunda la protagonizará un grupo recién llegado de la capital (Almería). Después de las actuaciones el micro permanecerá abierto para todo aquel-aquella que quiera expresarse en público.

A lo largo de la jornada habrá juegos para niños y niñas.

Por favor trae comida `para compartir. Habilitaremos una mesa corrida con todos los platos que traigáis para que podamos degustar un poco de cada cosa. Las bebidas se facilitan en la Cooperativa a cambio de un donativo para pagar los gastos derivados de la organización de la fiesta.

Adjuntamos el archivo del cartel por si quieres imprimirlo y ayudar a la difusión.

¡¡¡No te la pierdas!!!

Imágenes integradas 2

Comisión de Difusión de la CICG
--


No hay comentarios:

Publicar un comentario